MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 25 de septiembre de 2013

FIDEOS DOBLE J

Estos fideos se los dedico a Jose y Javi, dos estudiantes muy especiales para mi. (Hijos de una buena amiga)
Si no entendéis algo preguntarme. 
Esta receta va por vosotros.!  

INGREDIENTES:
1 Calamar
1/4 Kg. Magra de cerdo
150 Gr. Gambas
1 Pimiento seco
1 Tomate
1 Cebolla pequeña
3 Dientes de ajos
1 Pimiento verde tierno (los de freír)
1 Sobrecito de Azafrán molido 
1/2 Pastilla de Avecren
2 Hojas de laurel
Sal 
Aceite de oliva
Fideos


PREPARACIÓN:
En una sarten empece por freír el pimiento seco (sin las semillas), lo sacas y lo pones en el vaso de la batidora con un poquito de agua y reservas.
En ese mismo aceite fríes la carne, cuando este añades los calamares (no es necesario freír mucho ya que después terminan  de hacer), los retiras del aceite y los pones en una cazuela donde vas a preparar los fideos.
En el mismo aceite fríes los ajos pelados, el pimiento verde y la cebolla partida a trozos, cuando este frito añades el tomate pelado y partido. Este sofrito lo pones en el vaso de la batidora donde tenias el pimiento seco y trituras todo.
Lo pones en la cazuela donde vas cocer los fideos, pones el azafran molido, la pastilla de avecren, sal y las gambas, pones agua, las hojas de laurel, mezclas todo y pones la cazuela al fuego.
Dejas cocer unos 20 minutos aproximadamente y añades los fideos hasta que estén cocidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget