MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 31 de enero de 2013

UNA SUGERENCIA POR SI TE PUEDE INTERESAR

Ayer cuando fui hacer la compra al centro comercial, en el pasillo de los detergentes para lavadora me llamo mucho la atención el nuevo Wipp Express Duo-Caps y compre uno para  probar que tal quedaba mi colada hoy he hecho la prueba y os escribo para deciros que estoy encantada como me ha quedado toda la ropa.
Wipp Express es un quita manchas activo, las elimina sin frotar y deja toda la ropa con un olor que me gusta mucho.



11 comentarios:

Pilar dijo...

Hola, Trini!.
¿ Me recuerdas dónde comprar las especias que utilizas para el lomo embuchado?.¿ Era cerca del Mercado Central?.
Un beso!

Adita Donaire dijo...

Gracias por la información besos

Trini Altea dijo...

Pilar en casa Blanes de toda la vida aquí en Almeria.

Trini Altea dijo...

Adita me ha gustado mucho como me ha quedado la ropa.

Pilar dijo...

Gracias, lo probaré...!!!

Elena dijo...

Gracias por el consejo. Lo probaré porque últimamente no me queda muy allá la colada!un beso

Toñi dijo...

me gusta saber como cuando algo te va bien como detergente te deja ropa bien lo digas,gracias por compartir informacion de tu detergente que te deja ropa limpia mañana lo probare gracias besos

Maru dijo...

Para mi gusto el detergente weep express es el mejor que hay con diferencia, no necesita prelavado. No conocia en capsulas, lo que no se es como estara de precio, pero se dosifica mejor que con la cantara. Gracias

señorita mandarina dijo...

a mi tambien me lo regalaron a ver si me atrevo a probarlo

Cocina con albamar dijo...

pues gracias por la información, una con tantos detergentes nuevos ya no sabe cual usar.

Cocina con albamar dijo...

Que bueno, Casa Blanes en Almería? Mi pueblo se llama Blanes y es de Girona!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget