MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 10 de enero de 2013

PIONONO DE QUESO, PIÑA Y NUECES

Esta receta es muy sencilla y da un resultado genial, se puede tener preparado con antelación guardar en la nevera y en cualquier momento tenemos un aperitivo o entrante muy bueno.
El bizcocho lo podéis comprar en cualquier centro comercial y si queréis preparar dejo el enlace. Pica Aquí.

INGREDIENTES:
Mousse de Queso Rosara 
Nueces de California
Piña en almíbar
Dátiles (para decorar)
Ciruelas (para decorar) 




PREPARACIÓN:
Extendemos el bizcocho (como he dicho se puede preparar en casa o comprar en los supermercados).
Ponemos el Mousse de queso por todo el bizcocho, espolvoreamos con nueces partidas, colocamos trocitos de piña ya escurrida enrollamos y decorar al gusto o dejar sin nada. Yo he cubierto con mousse de queso después de enrollar y he decorado con dátiles y ciruelas pasas sin huesos.







Quiero presentaros los nuevos Mousse de Queso Rosara


Se trata de una nueva gama de mousse muy apropiados para untar.
La novedad radica en que no necesita frío, contiene un alto porcentaje de queso (más de un 20%) y tiene una caducidad preferente de 5 años.
Se elabora a partir de cada variedad de queso y se le añade huevo y leche, sin colorantes, saborizantes o conservantes. Solo tienen un 12,9% de materia grasa las mousses de roquefort y queso de oveja y un 14,8% la mousse de queso de cabra.
Destaca de cada receta la personalidad de cada queso empleado, desde la cremosidad del idiazábal hasta la fortaleza equilibrada del Roquefort pasando por la personalidad del cabra.
Combinan muy bien con dulce: mermelada de franbuesa, frutas del bosque, fresa..etc. dulce de membrillo, miel,frutos secos (nueces, almendras)



19 comentarios:

Cangrejo Grande dijo...

Tienes mucha razón Trini, este pastel te puede sacar de muchos apuros, Y tambien darte muchas sorpresas cuando te acercas a la nevera. Je je je. Se come solo ¡¡¡

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Oliva dijo...

que bueno, y facil cosa que se agradece, besos

Juanjo dijo...

Parece muy fácil de hacer, tiene muy buena pinta, besos.

Unknown dijo...

¡Qué sencillo!, esta receta me la apunto.
besos

Chela Gonzalez dijo...

Es super fácil y tiene que estar buenísimo!!!!!!

Me la llevo!!!!

Gracias ppor compartir esta receta!!!

Un beso!!

maria --decorecetas-- dijo...

excelente elección para utilizar los productos!

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

Grata por partilhar!
beijo

carmen martinez dijo...

¡Uff!! Esto tiene que estar buenísimo!! Me llevo la receta ahora mismo!! Un besazo!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Excelente...que maravilla...!!! Nunca hemos preparado estas delicias...
Besos

TREMENDITA dijo...

Buenos diias preciosa y FelizAño ,,,llenito de todo lo mejor , yo aún estoy con el bicho y lo que no es el bicho,,,un poco hartita yaaaa.

No veas los piononos tan originales y tan ricos que te han quedado,,,me llevo alguno.

Un abrazo guapa

Algodón de Luna dijo...

Pues esos Mousse,tienen una pinta de morir ¡¡¡

Luna

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Muy originales estos piononos, yo también he probado esa crema de queso y me parece buenísima.
besos,

Alicia dijo...

Buenas tardes y feliz año, me encanta la combinación de ingredientes, el dulce del bizcocho y lo salado del queso y los frutos secos, seguro que delicioso, besitos de la dulce Ali

Paco Garcia dijo...

delicioso trini como siempre felicidades

Cabriola dijo...

una delicia en toda regla!!! besotes

Lola velasco dijo...

Una idea riquísima, me pongo a buscar esos mousses que de quesos estarán deliciosos y con tu propuesta aún más.
El Bonsai manzano que viste en mi entrada es regalo para mi hija de sus amigos, lo ha descuidado un poco y la he obligado a ponerse en contacto con quien lo vendió que le facilitó el nº de tlf para guiarla en su cuido, le ha dicho que de las dos ramas que han crecido algo más de la cuenta que no las toque ya que tiene que esperar hasta dentro de casi un año, antes de los frutos, que se lo lleve y él lo podará. Es precioso y una pena que por falta de cuido se le estropee.
Besos Trini

Norma dijo...

La combinación de dulce con salado me gusta mucho, las nueces tiene q dar un toque especial. Un abrazo

Unknown dijo...

que rico con ese saborcito a queso...me encanta! un beso

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Hola Trini, que bueno todo y esos quesos en mouseee uuummm!!
Por cierto ¿ha salido ya el resultado del sorteo de los embutidos Peña Cruz?
Saludos,
Nieves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget