MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 11 de enero de 2013

FLAN DE TURRÓN

Esta receta va muy bien para utilizar los turrones que aun nos quedan después de las fiestas Navideñas y esta delicioso, estoy segura que para el próximo año compramos turrón para volver a preparar.

INGREDIENTES:
1 litro de leche
1 paquete de preparado para flan de 8 raciones
1 tableta de turrón blando de Jijona Adelia Iváñez
Un brick pequeño de nata líquida
Azúcar (3 ó 4 cucharadas, según nuestro gusto)
Caramelo liquido




PREPARACIÓN:
Troceamos la tableta de turrón y con la batidora lo mezclamos con la leche, añadimos el preparado de flan y removemos hasta disolverlo bien, incorporamos la nata y el azúcar. Ponemos a calentar y seguimos removiendo hasta que hierva.
Volcamos sobre la flanera caramelizada y dejamos que se cuajen en el frigorífico.

45 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Yo pongo el café y tú el flan, aceptas?

Mi toque en la cocina dijo...

Sencillo y delicioso.
Un besito desde Las Palmas.

Unknown dijo...

Trini cielo,feliz año para ti también y para los tuyos.
Decirte que este flan pinta deliciosamente y que para este fin de semana va a ser una delicia,tomo nota.
Mil besitos guapísima.

FELI dijo...

Trini me llevo mi trocito para la merienda
esta riquisimo este año compre tabletas para hacer un flan pero las navidades han pasado muy rapidas y las tabletas se han quedado en el armario jajaj
un besito

ACARAMELADA dijo...

Una propuesta Trini estupenda, me la apunto, que me gusta mas el turron en helado o así que comido. bss Acaramelada

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una exquisita manera de comer turrón.
Besos.

Maite dijo...

Que pinta tiene tan buena. Besos.

Geles dijo...

Yo también lo aprovecho así, me apasionan los flanes y el tuyo te ha quedado de fábula. Besos

Lola Martínez dijo...

Hoy hemos tenido la misma idea a la hora de presentar nuestra receta, aunque las dos podemos aprender algo ya que las preparaciones son distintas, Buena pinta por cierto. Bs

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué rico Trini y además muy vistoso!!
Un beso

Delicias Baruz dijo...

Trini, tiene que estar delicioso, dan ganas de meter la cuchara. Un abrazo, Clara.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

estoy de acuerdo con clara¡¡ como apetece pasar la cuchara,te quedo genial

MFe dijo...

Bueno.. bueno Trini ¡¡¡si te digo que me has salvado la vida!!!!... El domingo tengo gente a comer y estaba rompiéndome la cabeza de qué hacer de postre. Tengo turrón de yema.. así que ¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!! y el resto de ingredientes también.

Ya te contaré qué tal. Seguro que está buenísimo.

Un beso y muy buen finde!!!

Domingo Curbeira dijo...

Hola Trini pera mi el turrón es uno de los dulces que más me gusta de las navidades, y este flan tambien tien que estar muy bueno.
Un saludo y buen finde.

http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado muy bonito a parte de rico, me gusta besos

Unknown dijo...

que bueno tiene que estar! me encanta el turron asi que el flan seguro que riquisimo!

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini, te ha quedado muy bueno y lo maja que es Adelia la conozco hace algún tiempo y son muy buena gente.Besos cielo.

belarmina dijo...

me alegra ver tu postre !!!!!
yo siempre lo hago en verano, guardo una tableta y siempre es una sorpresa, cuando lo saco a la mesa
besinos

Mari Angeles dijo...

Me encanta este postre...........y aprovecho las tabletas que me quedan..........Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Ratita Golosa dijo...

Triniiiii!!! Que voy muy delcolgada del blog y me encuentro con esta receta chula, que como tengo turrón de jijona de sobras para hacer cremas de frostings, me apunto tu receta, que pinta buenísimaaaaaaaa!!!
Feliz 2013 y todos los que les siguen, sobre todo con muuuucha salud y felicidad para tí y los tuyos.
Besos guapa!!!

Cangrejo Grande dijo...

Este flan esta muy rico y tiene una gran presencia. Pero yo voy a tener que comprar turrones. Nunca queda ninguno en mi casa Je je je

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

PINKY dijo...

Trini ,que ricos estos flanes de aprovechamiento ,a mi me gusta mas asi el turron que solo
besinos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Trini genial y exquisito este flan de turrón, un bocado delicioso. bs.

El Trasgu de las galletas dijo...

Qué buena pinta, una forma deliciosa de aprovechar el turrón sobrante
Saludos!!

Marisa dijo...

Holaaa, pena que ya no me queda turrón Trini, me lo he comido. Casi nunca me queda porque ya tengo la precaución de comprar poco. Te ha quedado un flan de domingo! que bonito y que ricura.
Un besooo

prisci_mr dijo...

Muy buena pinta.. precisamente hblababa hoy con mi madre de hacer uno jejjje

Besazoooooos

Conlatripallena.blogspot.com

Anónimo dijo...

niñaaa, pero que delicia de flan, se ve espectacular!!
gracias por tus indalos, la verdad es que nadie me los concedia, gracias preciosa eres un amor!!
besotes guapa!!

TREMENDITA dijo...

Querida Triniiiii, Feliz Año chiquilla que me alegro venir a verte y creo que esta es la segunda o tercera vez que te felicito,,,ay señorrrrr que no me contestas ni naaaa.

Te preguntaba si sabeis ya si es niña o niño,,,,????,

Tu estas como yo...restos de flannnnn y ala pa la cintura.....

Un abrazo guapa, que no se como tengo el humor en alza, el bicho sigue conmigo y lo que no es el bicho tambien.

La Cupcakeira dijo...

Que rico Trini, yo lo hice para el 31 y gustó mucho, aunque a mi la textura no me terminó de convencer!!!

besos

trifasic de baileys dijo...

una receta de aprovechamiento riquisima!! besos

Mara. Más dulce que salado dijo...

Muy buena idea la de usar los restos de turrón, yo estoy deseando que se acabe todo lo que me queda y pasar a otros dulces.Besos

Silvia TC dijo...

que buena idea, lo probare aun tengo turron, saludos.

Pucherito dijo...

Me encantan los turrones y los dulces de Navidad. Probaré este flan qeu tiene una pinta deliciosa.
Besitos

Silvia dijo...

Um aspecto maravilhoso!
Adoro flan
Bjs

Unknown dijo...

Oye pues sí que es una buena idea y tiene que estar genial. Besos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Buenisima receta para aprovechar los restos de turrón de las fiestas, me gusta muchisimo como te ha quedado. Besos

Nora dijo...

Una delicia para aprovechar posibles restos o una excusa para comprar un poco más de turrón, jeje.
Un besito.

Chela Gonzalez dijo...

Qué idea más buenísima!!!!

Aquí en casa es que han caido todos los turrones, pero mañana me acerco a ver si pillo alguno para probarlo, tiene una pinta increible!!!!

Un besazo y gracias por la idea!!!

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Super recetón, además que todos los años me sobra un montón de turrón, me viene genial la receta princesa....el molde es precioso, me tengo que hacer con moldes así de bonitos
Besotes x mil guapa

MFe dijo...

Trini. Lo hicé ¡¡qué cosa más buena, niña!!! menudo éxito. Muchas gracias!!!

Trini Altea dijo...

Me alegro que te haya gustado. Siempre que lo preparo y tengo alguien de fuera es éxito en mi casa también.

Trini Altea dijo...

Tremendita tu no pierdas nunca ese humor.

lidia dijo...

Aunque sea fuera ya de temporada, me llevo la receta, por favor, tiene que estar de vicio, muchas gracias Trini, un beso!

Erika's Cakes dijo...

Trini!! me gusta el tema del flan de turrón que propones, tengo una barra que no se donde colocarla, quizás en un flan sería buena opción, ¿no? jejejejje
Un saludo y me quedo en tú cocina.
Èrika

Dulce lina dijo...

Te quedo de lujo Trini, me comería un trocito pero del tirón jajaaaaa...Besos guapa!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget