MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 30 de enero de 2013

FLAN DE CAFÉ BICOLOR


INGREDIENTES:
1 Sobre de flan de 8 raciones
1/2 Litro de café recién hecho
1/2 Litro de nata para montar



PREPARACIÓN:
Empezamos por preparar medio litro de café bien fuerte y lo reservamos.
En un cazo ponemos el medio litro de nata (yo he utilizado un brik de la marca hacendado del mercadona)
a calentar, cuando este caliente la nata ponemos el sobre de flan royal de 8 raciones y lo disolvemos en la nata, después echamos el medio litro de café y seguimos removiendo hasta que veamos que empieza a hervir.
Lo ponemos en el molde a elegir y dejamos enfriar y metemos en el frigorífico, lo des-moldamos y servir.



Después de una buena comida lo mejor que hay es un buen café y quien no piense así que se lo pregunten a mi marido, si no toma café después de comer, la comida no le alimenta jejeje

33 comentarios:

MFe dijo...

Un flan estupendo!

Empar dijo...

¡Me encanta! Ese es uno de mis flanes preferidos. Y te ha quedado precioso con ese molde.

Eva dijo...

Espectacular tu flan Trini, se ve exquisito y en ese molde aún más.
Besos.

Unknown dijo...

un flan muy bueno Trini! con lo q me gusta el cafe y no lo he probado en flan!! Te robo un trozo grandee!
un besote
Sonia www.mylifeofdetails.blogspot.com

Marijose dijo...

Que bien te ha quedado Trini, yo lo hice una vez pero se me mezco y no me quedo bien, lo intentare de nuevo, besos

Francisco M. dijo...

Hola Trini, excelente artículo, me gusta.
Con tu permiso, volveré.

Saludos desde felicidadenlavida;
Un abrazo,
Francisco M.

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Trini que rico este flan y con lo que me gusta el cafe y nunca lo he hecho.. tendre que ponerle remedio viendo este tuyo que te quedo espectacular lo hare
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Trini Altea dijo...

Marijose tienes que preparar el cafe bien cargado, para que no se mezcle, aunque yo te puedo decir que para mi gusto queda mas rico mezclado, lo que pasa que asi esta mas vistoso, mas bonito.

Trini Altea dijo...

Francisco bien venido a mi blog, me alegro que te guste, puedes volver cada vez que quieras. Un saludo

Trini Altea dijo...

Maria Belen si te gusta el cafe no dudes en prepararlo estoy segura que te va ha encantar. Un beso

Trini Altea dijo...

Sonia si te gusta el cafe no dudes en hacerlo te va ha gustar. Un beso

Cómo Cocino Yo dijo...

Menuda flan que pinta, seguro que tiene que estar delicioso, con lo que me gusta el café. ;)

Nora dijo...

Qué fácil y rico, queda anotado.
Un besito

Anónimo dijo...

Que flan m´´as rico con saborcito a cafe, lo guardo la receta!

Besitos

Mamen dijo...

mmmm, me encanta este flan, no sé porqué no lo hago más a menudo.

Me gusta mucho el molde que has utilizado. :D

Un besico guapa

maria dijo...

Que chulo te ha quedado! besos

Cocina con albamar dijo...

Que gran verdad!! una comida sin un buen café al final no es comida!!

lolines dijo...

Trini, yo tambien he recibido un lote de estos ricos cafés voy a probar tu flan, me encanta

Toñi dijo...

muy bueno flan de cafe muy rico presentacion flan original delicioso sabroso estupendo de postre merienda a cualquier hora besos....

sandra/ josemaria dijo...

fabuloso y lo bueno que tiene que estar

Unknown dijo...

Este flan tiene que estar muy rico. Un saludo

Geles dijo...

Doy fe, está buenísimo, una amiga lo prepara y es un vicio. Besos

Ana dijo...

Madre, Trini, cuanto hace que no preparo este flan, y lo bueno que está.
Gracias por recordármelo.
Besos.

Chela Gonzalez dijo...

Te ha quedado estupendo Trini, facil y riquisimo!!!!!!

Me ha encantado!!

Un besazo

el guill dijo...

Una pinta estupenda y el cafelito después. Una delicia.
Un beso Trini
El tiempo a bocados
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Trini ,que guapo te quedo ,yo lo hice ya 2 veces y no me queda en dos tonos ,se me mezcla todo ,de sabor queda buenisimo ,pero no tan precioso como el tuyo
besinos guapa

Silvia dijo...

Delicioso!

Cogollos de Agua dijo...

Hola guapisima, y Felicidades por ser abuela, dale un beso enorme a la madre y a la criaturita. Supongo que estareis todos tan contentos!. Yo sigo liadilla con lo que te comenté, y aunque si publico apenas voy de visitas, estoy hecha una malqueda.
Un beso grande

Vero dijo...

Hola Trini. A este flan le metía yo de buena gana dos bocaditos...mmm... con lo bueno que está de café! Y qué bonito! :) Buen fin de semana, biquiños.

Noelia dijo...

estupendo flan!!!

Susana Rodríguez dijo...

pues yo quería esta recetita xq mi marido siempre me pide flan de café y nunca me aventuro, solo que el que le gusta a él no tiene dos colores, que tengo que hacer para que quede todo mezclado, sabes???

Gemma dijo...

En casa lo preparamos muchas veces, nos encanta!

Teresa dijo...

Me encanta y lo preparo algunas veces pero yo no le pongo tanta cantidad de café, solo un vasito y el resto de nata.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget