MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 3 de agosto de 2012

UNA SHANDY BIEN FRIA

Hoy es un día muy caluroso y que mejor que refrescarse con una Cerveza Shandy Cruzcampo sabor naranja   
Hoy os voy a contar que la primera vez que probé la cerveza Shandy fue en Francia en unas vacaciones, a mi marido le encanto, y cuando volvimos de las vacaciones la busque por los supermercados, pero hasta algún tiempo después no la encontré y desde entonces la suelo comprar y ahora no podía dejar de probar el nuevo sabor naranja.
He metido el vaso en el congelador ya lo veréis en la foto se ve blanco.....Que fresquita....muy buena. 


24 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Nos ha sorprendido mucho su sabor, son muy refrescantes.
Disfrútalas!
Besos.

Anónimo dijo...

Pues será cuestión de probarla amiga!
Trini, un sorbito a tu salud y a la de tu hijo en su cumple...más vale tarde que nunca...
Abrazos campeona!

Miguel Hinojosa dijo...

Hace mas de 25 años probe por primera vez la Sandy...que recuerdos...como me creia ya que era mayor....jejejeje
Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.com

Joaquina dijo...

Somos muy poco cerveceros en casa, pero si tiene ese rico sabor, será cuestión de probarla... bessos guapa, y buen finde.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

ahora me tomaba yo una de estas para combatir este calorazo que hace!! un beso guapa!
pd. Estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres :)

sandra/ josemaria dijo...

lo buenisima que esta bien fresquita

Rocio y Josemanuel dijo...

Nosotros las hemos recibido en casa, esta noche caen un par de ellas...!!!
Besos

Cangrejo Grande dijo...

El Shandy es la bebida del verano junto al tinto de verano. Con naranja no lo he probado pero tiene que estar muy rico

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Pilar Calleja dijo...

jajajajaja cada dia me sorprendes mas con tus entradas, no soy cervecera pero aun así, te juro que al verla así, tan fresquita, me la tomaría. un abrazo y feliz verano preciosa. he echado una ojeada a tus ultimas entradas, que ando un pelín fuera de la cocina por descanso. enhorabuena por tu primer premio en tiro de arco y me alegro de que hayas podido conocer a otra buena bloguera y por el cumpleaños de tu hijo mayor.

Mayte Sánchez dijo...

Que fresquito, me lo tomaría ahora mismo..!!

María Jesús dijo...

Cuanta variedad......

MARIA JESUS dijo...

Enhorabuena Trini , en el blog de Mar me he enterado que vas a ser nuevamente abuela, haber si esta vez es una niña, a mi es que me encantan las niñas. Un besito.

TREMENDITA dijo...

Pero Trni de mis entretelas,,,que vas a ser de nuevo abuela y no sabia nada,,,chiquilla FELICIDADESSSSS para ti y para tu Trini , que lo que venga este bien , verdad ?.

Un abrazo muy grande y un achuchoncillo en la barriga.

Concha Signes dijo...

Me apunto Trini a esa cervecita bien fresquita, aunque sea virtualmente. A nosotros también nos gusta.
Un abrazo

Anyol Blog dijo...

Si que esta buena y refresca bastante.

laury dijo...

humm que interesantes,me gustaria probarlas!
saluditos.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

No sabía que la había con sabor a naranja, sabor refrescante seguro.

La Cupcakeira dijo...

Que rica, bien fresquita!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que rica bien fresquita, para combatir estos calores que me están matando , besos

Sabores em palavras (Beatriz) dijo...

É uma refrescante sugestão!

Bom fim-de-semana!

Vero dijo...

Sabor naranja? Tengo que probarla! en mi casa siempre la hay de limón. Biquiñoss

Angeluskiella dijo...

La normal me encanta y esta habra que probarla, que buena pinta.
Y para el verano eprfecto.
BESOS.

prisci_mr dijo...

A mi la shandy me encanta..., bien fresquita lo mejor para un dia de calor...
besazooos

conlatripallena.blogspot.com

Unknown dijo...

Seguro que están buenísimas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget