MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 25 de noviembre de 2011

CONCURSO "EMBUTIDOS TRADICIONALES"

La empresa familiar PEÑA-CRUZ es la que patrocina este concurso y esta situada en Serón (Almería), en la Sierra de los Filabres, donde las condiciones climáticas son inmejorables para la curación de los jamones y embutidos.
Yo personalmente os puedo decir que los consumo habitualmente, ya que su sabor a embutido tradicional es extraordinario.


Bueno como veréis he sido buena y no me enrollado mucho, ahora os digo de que va el concurso.


1º Este concurso consiste en preparar cualquier plato, lo dejo a vuestro gusto y puede ser tanto dulce como salado.


2º Pueden participar tanto los que tienen blog como los que no:
Los que tenéis blog, tenéis que hacer una entrada con vuestra receta y con el logo del concurso y también haciendo mención de la empresa patrocinadora PEÑA-CRUZ  y enlazando su web. 
Os agradecería que pongáis el logo del concurso en el lateral de vuestros blog.
Los que no tengáis blog, me mandáis vuestra receta con foto y la mención de la empresa patrocinadora a mi correo (trini_altea@hotmail.com) y yo la publico en mi blog.


3º Me tenéis que dejar un comentario en esta entrada con el link de la receta con la que participáis y vuestro e-mail para poder contactar con el/la ganador/a.


4º Si os gusta lo que hago haceros seguidores de mi blog.


5º La receta no ha podido ser publicada antes en vuestro blog, ni  participado en otro concurso.


6º Solo pueden participar personas del territorio nacional, o que tengan una dirección en territorio nacional.

7º El/la ganador/a  lo eligen el jurado compuesto por empleados de la empresa patrocinadora Peña-Cruz

8º Ahora viene lo mejor el regalo, no os pongo foto del lote porque no lo tengo yo, la empresa lo hará llegar terminado el concurso. Aunque si los podéis ver en el catalogo.
Esta compuesto por:

                        1 Morcilla de Serón Peña-cruz
                        1 Blanquillo de Serón peña-cruz
                        1 Salchichón casero extra Peña-cruz
                        1 Ristra de chorizos caseros de primera Peña-cruz 
                        1 Morcón bola peña-cruz
                        1 Longaniza de pueblo Peña-cruz
Mucha suerte.

124 comentarios:

Amanda dijo...

A ver si me da tiempo de participar... Aún así lo pongo en mi blog.
Bessosss.
;-D

Agnès dijo...

miraaaaa que concurso mas ricooo,me llevo el logo faltaria mas jejej ya empiezo a pensar ,un besazo

Agnès dijo...

una preguntilla cualquier plato pero sin ningún ingrediente especial no??? o tiene que llevar algún embutido.un beso

Kesito-angeles dijo...

Triniiii, mira que madrugón he dao para venir a verte de nuevo jejeje... ya estoy investigando a ver que hago. Me llevo el logo que es lo primero.
Besotes.

Juani dijo...

Muy sustancioso el premio Trini, y si tu lo dices tiene que ser muy bueno el embutido. Besosssss.

La Magia de Sonia dijo...

apuntame !!! un besoooo

Unknown dijo...

Holaaa Trni guapa,ya estaba al tanto desde ayer.ya he puesto el logo del concurso a la izquierda del blog con el enlace.Ya veré que recetilla encuentro que te guste.Yo sigo igual y mi suegro el hombre no está bien,andamos con el pendientes.
Bueno nene que te quiero mucho,dale un besito a tu Iker que está precioso.

Lola Andrés dijo...

Últimamente estoy muy ocupada y tengo algo abandonado todo lo relacionado con el blog, pero no puedo dejar de pasar el felicitarte por esta iniciativa y dejar constancia de los buenos embutidos de esta empresa, están realmente ricos. Un beso.

Maria Carolina Campos dijo...

Oh! que lastima, y yo que creia ser mi primer concurso, ayer me dejaste con ganas y ahora me llevé una desilusión, sabes Trini yo vivo en Belgica. Ai pero es que me dá una cosa!!!! a esperar que el próximo sea para todos los paises de Europa..jajajaja...

Nati dijo...

Trini voy a intentar por todos los medios poder participar. Un besazo.

Rosa, dijo...

No se si podré, pero si tengo un atisbo de tiempo, lo haré, ando loca con Itzel.
Muxuak

Anónimo dijo...

Pues como es tan sencillo seguro que participo y no tardando mucho, eso sí, casi seguro será algo dulce...je,je. Un besito Trini.
lasrecetasdemanans.blogspot.com

Carmen Aranda dijo...

Trini, este lote tienen que estar muy ricos, te felicito por la iniciativa, y mucha suerte con el concurso. Me llevo el logo a mi blog. Besitos guapa!!

María dijo...

Intentaré participar

Carolina López Rodríguez dijo...

Supongo que cuando dices territorio nacional, se incluye Canarias, no? Bueno tú ya me lo confirmas para saber si puedo participar.
Besitos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Triniii!! Que nos apuntamos, queremos esos embutidos tan ricos...
La semana que viene te ponemos la receta que Elena se ha ido de boda y tenemos que hablarlo...
Nos llevamos ya el logo del concurso.
Buen finde.
Nieves y Elena

Alicia dijo...

Trini a ver si puedo participar, vaya embutidos más ricos, bsitos de ladulceali

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Trini muchas gracias por tu sorteo!!, me gusta mucho asi que sin duda participo en él, este fin de semana escribo la receta y te dejo el link, espero que sea de tu agrado. Un besooo muy fuerte y gracias por participar en mi sorteo.
Silvia.

Ana Sevilla dijo...

AH, HtRINI, pues me apunto, a ver que se me ocurre con la juani o sin ella, que ya tengo un apartadito de ocina tradicional,jejej besines y gracias por avisarme ya me llevo el logo a mi blog,muakss

Chus dijo...

Hola Trini me apunto al concurso... el regalo es muy tentador y seguro que buenísimo, jajaja
De momento ya tengo el logo en mi blog y me quedo pensando que preparar, besotes!!

Loli dijo...

Hola Trini, apúntame al concurso!!
Me llevo el logo para mi blog.
Un besito, que pases un feliz fin de semana.

Mariluz Piñeiro dijo...

Guau, vaya concurso rico rico...Vamos a pensar un poquito a ver qué se me ocurre.
Trini, acabo de publicar las fotos dónde se ve tu premio, para que no haya mal pensados...

fely dijo...

que ricos tienen que estar....yo no los conozco o al menos no los vi....me fijaré y pensaré algo...aunque tengo en mi menta alguna.....jejeje
bexinos wapa

Evelyn dijo...

Que regalito tan apetecible. Intentaré participar. Besiños.

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini, por supuesto que participo amiga.

http://doris-miscosillas.blogspot.com

mail dorisjiral@hotmail.com

Ya tengo el logo y te sigo la receta ya a veré que pongo jajajaa

cristina dijo...

ya tengo mi receta para el concurso mañana cuandfo la publique os avidso besos

Cooking On My Mind dijo...

hay mi trini...!!!!..me pongo ya a ver que delicia puedo destinar para este concurso increible...lo quiero para mi...."mi tesoro".......un besote..

Nora dijo...

Hola Trini! Pues esta vez no se me pasa,lo hago todo del tirón, me llevo el logo y participo en el sorteo con una rica lasaña de las de toda la vida, que creo qeu va muy bien con el concurso, el regalo es una maravilla. Muchas gracias por organizar todo esto.
noraestivalizgr (arroba)gmail.com
Un besito y feliz sábado.
http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/11/lasana-de-carne.html

Las Recetas de Manans dijo...

Trini cariño, aquí estoy! ya te dije que volvería pronto para participar!.
http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/11/tarta-de-capuccino-con-profiteroles.html
lasrecetasdemanans.blogspt.com
recetasmanans@gmail.com

Nora dijo...

Hola Trini, lo tengo puesto en la barra lateral del blog, donde pongo todos los concursos, lo cambio y lo pongo en la entrada???

TREMENDITA dijo...

Triniiiiiiiiiiii, que no me abisas ni na,,,por Dios que participo en los salchichones, dig en el concurso,,,te voy a elaborar un palto,,,pa caese patras, que me apunte y habla con los de la empresa que me tengan en cuenta, que ya seria muy duro que no me toque nunca nada, por favor,,,que estamos en navidad y no me ha tocao naaaaaa.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos guapisima

Nadie dijo...

Hola!! Qué buenos regalitos los del concurso, la empresa se ha portado!! Mucha suerte a los participantes, en éste no participo porque si gano y me traigo esas maravillas a mi casa, mi novio me mata (el pobre tiene el colesterol por las nubes jajaj).
Un beso grande y gracias por acordarte de mi

CARMEN dijo...

TRini, qué buena pinta tiene el concurso!!!
A ver si no me lío y me pasa como siempre, que luego se me pasan los concursos.
Me podré a pensar algo decente.
besos y feliz finde

MFe dijo...

Pues lo voy a intentar!..
¿Qué plazo hay?

Un besote!

cristina dijo...

neniii ya tienes mi aportacion un beso http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/11/croquetas-de-cocido-o-potaje-de.html

cristinablancopedregosa@hotmail.es

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini! has preparado un estupendo concurso desde aquí envio mucha suerte a todos los participante.
Un abrazo

Nora dijo...

Hola Trini, es que no me había enterado bien, ya lo he puesto, espero que ahora esté todo correcto.
Un besito y feliz domingo.
http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/11/lasana-de-carne.html

Unknown dijo...

Estoy deseando ver las recetas que se presentan.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Ya he descargado el logo del concurso así que procuraré participar. Entiendo que puede ser cualquier receta y no tiene que llevar entre sus ingredientes embutidos o sí.
Si puedo te mandaré mi participación.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Trini!!! primero agradecerte el Premio índalo de bronce por mis 100 seguidores, lo pondré en un momento en mi blog. Lo segundo ...intentaré participar, a ver si saco tiempo que los días se me quedan cortos jajjaja.
Besos y muchas gracias.

María dijo...

Trini, si te refieres a encargo de la harina en su página web está este apartado http://www.int-salim.com/cas/distribuidores.php y estan los distribuidores por zona, de todas formas, su email funciona de maravilla

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Hola Trini!!, esta es la receta que he preparado para tu sorteo:

http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/2011/11/lentejas-al-curry.html
Espero que os guste!!

Un saludo!
silviucablog@hotmail.es

Loli dijo...

Hola Trini, te dejo mi aportación al concurso, a ver si tengo suerte.
http://aprendoenlacocina.blogspot.com/2011/11/hojaldrinas-de-naranja.html
Mi correos es: loliareni@gmail.com
Un besito, guapa.

Unknown dijo...

Hola Trini!!!, esta es la receta que he preparado para el concurso:

http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com/2011/11/jamon-asado-la-gallega.html

Espero que os guste!!

mi mail: lasrecetasdeyoli@gmail.com

Biquiños

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Deseo que el concurso sea todo un éxito, aunque organizándolo creo que no hay ningún problema, y será como he dicho anteriormente un éxito.
Un saludo Paco

Claudia dijo...

Trini, muy buen concurso, no se si podré participar porque estoy un poquito en off, pero lo intentaré.
Mucha suerte.
Un beso.
Claudia

Anónimo dijo...

hola trini madre mia que ganas tengo, a ver cuando tengo un poco de tiempo para hacer algo es que llego muerto del trabajo.
un besito.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Hola, Trini! Quiero agradecerte el detalle que tuviste de entregarme en Índalo de Bronce. Muchas gracias y aquí me quedo.

Kui_Netes dijo...

Hola,
Tras unos días de ausencia, ando de nuevo por aquí y tomo nota de esta receta.
Voy a ponerme al día de lo que has elaborado y de lo que se ha cocinado por este mundo bloggero.
Te dejo unas magdalenas de piñones que acabo de subir para desayunar mañana.
Un saludo.
Kui_Netes

Pilar dijo...

Trini, ¿ pero la receta tiene que incluir embutido?. Lo digo por los patrocinadores...Por cierto Serón está al lado de mi pueblo.
He probado sus embutidos y son riquísimos!.

Encarnita dijo...

Esos productos tienen muy buena pinta,mirare haber que receta hago.besinos

Inma- The chocolate pocket dijo...

Hola Trini, muchísimas gracias por el índalo de plata, me ha hecho muchísima ilusión, te lo agradezo mucho.
Sorpresa doble, con el concurso! Me llevo el logo y algo pensaré, intentaré que sea rico-rico.
Besitos y feliz semana!

El blog de ELMA dijo...

Hola Trini!

Aprovecho este sorteo para informaros del que vamos a realizar desde la marca de pequeños electrodomésticos Elma.

El primer premio será una envasadora al vacío con un juego de bolsas y el segundo un molino de café Elma.

No os lo perdáis!
http://www.elblogdeelma.es/?p=631

Manu dijo...

que buena pinta oye!!!
yo con concursos no puedo más jajaja estoy a tope!!
un besote

jesus p dijo...

Hola tienes un regalito en mi blog

noe mipasioncocinar dijo...

Hola Trini te dejo el enlace de la entrada que he hecho el concurso estupendo
http://mipasioncocinar.blogspot.com/2011/11/gigli-con-salsa-de-pistachos-y-jamon.html besos

Anyol Blog dijo...

Hola, me apunto a tu concurso, soy Anyol de
http://anyolcocina.blogspot.com/
mi correo es
anyol9@yahoo.com

Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo.
Voy a ver lo que voy haciendo.

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,

¡Anda que bien!. Tras unos días de ausencia por motivos diversos, vuelvo y me encuentro este sorteo.
Los productos hacen una pinta genial.
Bien, de momento me llevo el logo del concurso para hacer difusión de él.
Si veo que me da tiempo de participar, te lo digo.
Un beso y gracias por la organización del concurso.

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, esta estupendo el concurso, pero ando mas liada que la pata de un romano, pero lo intentare, tengo un aperitivo que seguro que gusta mucho.
Me han encantado las rosas de manzana, me las llevo.
besos

Mª Luz dijo...

Hola Trini, vengo a llevarme el logo y ponerlo en mi blog, ya te envio la receta cuando la tega que algo haremos.
Mil besos guapisima

Maribel dijo...

Hola Trini, eel concurso tiene nivel alto de premios....intentare hacer alguna cosita!!
Besos guapa

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola Trini!

Llevo una semana de ver embutidos caseros en los blogs que se me hace la boca agua, me están creando necesidades que no tenía!!!!

Un Besazo, wapa!

Me llamo Beatriz dijo...

Hola Trini, yo también me apunto a este magnífico sorteo.Más arriba te lo han preguntado pero no veo la respuesta...¿vale cualquier receta, tenga o no embutido entre sus ingredientes??
Bueno, yo de momento me llevo el logo a mi blog y en cuanto sepa la respuesta participo con una de mis recetas
Saludos Trini

Lou dijo...

NIña, que yo me apunto, mañana te subo la receta que hoy ya la he publicado vale??

Qué chulo el regalo, a mi marido se le han puesto los dientes como vampiros jjajajjajja

Besitos

Lou

Marc dijo...

Gracias por participar en el sorteo!!! Buena suerte!!

http://www.mipatisserie.blogspot.com

Trini Altea dijo...

Hola Beatriz

Contesto aquí por si a alguien más le surge alguna duda, antes conteste en su blog por si no volvía a ver la respuesta.
VALE CUALQUIER RECETA, lo único que hay que poner el logo del concurso y mencionar la empresa patrocinadora y enlazar a su web.
Tener en cuenta que la empresa es la que elige al ganador.
Un beso para todos.

las recetas de mar dijo...

Trini muchas gracias por avisarme, espero poder participar, me parece muy interesante.

Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.

Volveré con una recetuqui, hasta pronto guapetona.

Besines.

laury dijo...

trini me apunto a tu concurso,vaya embutidos mas buenos!
mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
me llevo el logo!
saluditos.

TrInI dijo...

Yo soy de Almería y me encantan estos embutidos, los consumo frecuentemente porque están riquísimos, así que me pongo manos a la obra y concurso seguro.

Ana (A freír espárragos) dijo...

Hola Trini! Ya lo tengo!

http://a-freir-esparragos.blogspot.com/2011/11/tomates-verdes-fritos-con-salsa-de.html

Ni yo me creo que haya sido tan rapida :) Un besito!

Anónimo dijo...

Hola Trini aqui te dejo mi recetilla y mi correo
http://artedelosfogones.blogspot.com/2011/11/tortilla-de-patatas-embutida.html
mi correo es: danielcarroceria@gmail.com
Un besito.

imaginacion dijo...

Hola niña.
Pues si; encantada de participar en tu concurso; y ademas con esos embutidos tan buenisimos.
Me llevo tu logo y en unos dias, te pongo la receta con la que voy a participar.

http//palentina.blogspot.com

Besitos y enhorabuena.

Maria Jose dijo...

Trini muchas gracias por pasar por mi blog y pensar en mi para el concurso,ya sabes que no me muevo bien en este mundillo de momento,por eso he decidido no participar en concursos.Muchas gracias te seguire,besos

yolamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el horno de Maria dijo...

Muchas gracias Tini, por pasar por mi pequeño rincón,te hago todos los mantecaos que tu quieras jejjje pero todavía me quedan mucho ,un beso guapa

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

En cuanto pueda hago alguna receta de momento me llevo el logo a mi blog, muchos besos

Veronica Cervera dijo...

Que pena que esté de este lado... Con lo que me gustaría participar.
Besos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola preciosa, te mando esta receta que puse ayer porque en casa nos encantó y además es muy a lo Carmela ja, ja, un besote cielo.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/11/salchichas-en-salsa-de-nata-pate-casero.html

Anyol Blog dijo...

Hola Trini, ya he publicado la receta con la que participo en el concurso. Aqui esta el enlace.


http://anyolcocina.blogspot.com/2011/11/asaillo-de-pollo-y-costilla-concurso.html

lola dijo...

¡¡Hola Trini¡¡
vengo a participar en tu concurso , aqui te dejo el enlace y gracias por el trabajo que te has tomado

http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/2011/11/quiche-de-atun-sin-base.html


¡¡besos¡¡

Me llamo Beatriz dijo...

Hola Trini, acaba de salir publicada la receta con la que participo en tu concurso,son unas deliciosas croquetas hechas con morcilla

Te dejo el enlace:
http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/2011/12/croquetas-de-morcilla.html

Saludos!!

Evelyn dijo...

Trini, te dejo mi receta. http://evy-entrefogones.blogspot.com/2011/12/croquetas-de-jamon-serrano.html
A ver que te parece. Besiños.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Trini acabo de publicar mi receta para el concurso.
Espero que te guste.
bsts. maite
Que tengas un buen finde

Don Camilo y Caldereta dijo...

Anda .... que como dice mi costi, tengo la cabeza para ir a la peluquería, que no te he dejado el enlace!!!! je je
http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2011/12/salteado-de-morcilla-y-manzana-con-pure.html
ahora si.
bsts. maite

imaginacion dijo...

Perdóname Trini; pero la receta con la que quiero participar, es la que acabo de subir.
Así que anula la que te has llevado, y coge esta.
PATATAS MACHACONAS ABULENSES.
Perdona y un besito.

Oliva dijo...

ya he publicado la receta para el concurso,mi correo es acuaviva1961@hotmail.com y la http://locasrecetas.blogspot.com/2011/12/plum-cake-de-chorizo.htmlreceta , un saludo

Vanesuky dijo...

Hola guapa,
Q buen concurso y pedazo de premio!!! De momento me llevo el logo pa mi blog y cuando haga una receta con cualquiera de esos ingredientes, me inscribo!!
Gracias guapa,

Un besin,

Vanesuky.

Débora de Lucas dijo...

en esta semana intentare participar un besazo enormeeeee

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Trini, te dejo el enlace de la receta con la que participo.
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

www.rezetasdecarmen.com/2011/12/calabacines-rellenos-con-jamon.html
besos

Kesito-angeles dijo...

Hola Trini, aquí me tienes con mi aportación para el concurso.

http://kesito-angeles.blogspot.com/2011/12/conejo-naranjado-crujiente.html

angelesballesta@ono.com

Espero que os guste, un besazo, Ángeles.

Mª Carmen dijo...

Hola, bombón, al final he tenido tiempo para hacerlo, te dejo el link,para que la veas:
http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/?p=1470
Mi correo:
nanamarisalas@gmail.com
Besos, guapa, espero que te guste y a ellos también.

jesus p dijo...

hola guapa por fin e sacado un rato para colgar la receta te dejo el enlace
http://lasrecetasdepascual.blogspot.com/2011/12/rabo-de-buey-con-patatas.html#comment-form
bueno besos para toda la familia de nosotros tres

Oliva dijo...

Hola trini esta es mi segunda y ultma receta para este concurso te dejo el enlace http://locasrecetas.blogspot.com/2011/12/magdalenas-de-pringa.html y mi correo es acuaviva1961@hotmail.com .Besos

Dolors dijo...

Hola Trini, al final me decido a participar con una receta que he hecho este domingo y que creo que es apropiada para el concurso. Además es muy de la tierra y la aprendí de mi madre.
Me llevo el logo y ya te enviaré el link cuando la haya subido.
Un abrazo

LA COCINA DE MIRANDA dijo...

Hola Trini me animo a presentarme a tu sorteo y a ver que pasa. Saludos.
http://lacocinademiranda.blogspot.com/2011/12/judias-compuestas.html
lacocinademiranda@gmail.com

Aurélie dijo...

¡Hola Trini!
Se me pasó tu post...
¿Hasta cuándo tenemos para participar?
Un abrazo!
Aurélie

LA COCINA DE MIRANDA dijo...

Hay Trini perdona, pero es que esto de hacer veintemil cosas a la vez no es lo mio. Hice en comentario en esta entrada pero no le di a publicar que para el caso es lo mismo verdad?. Bueno ahora si que lo hago y espero tener suerte. Saludos.
http://lacocinademiranda.blogspot.com/2011/12/judias-compuestas.html
lacocinademiranda@gmail.com

mabel dijo...

Hola Trini he visto lo de tu concurso voy a intentar participar creo que vale la pena asi que apuntame besos

Chus dijo...

Hola Trini, aquí vengo con la receta que te prometí http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/12/quiche-de-berenjenas-o-pastel-de.html
Espero que te guste a ti y al jurado, jajajaja
Este es mi email daeneriss@gmail.com
Besotes guapetona!!

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini, guapa tu

gracias por invitarme a tu concurso, esta es mi aportación

http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/12/barquetes-de-cabdells-de-tudela-amb.html

mil petonets Susanna

Cogollos de Agua dijo...

Hola Trini, aqui te dejo mi receta.
Un beso
http://cogollosdeagua.blogspot.com/2011/12/longaniza-con-miel-y-pinones.html

Anónimo dijo...

No sabía que estabas de concurso, me llevo el logo y a ver si puedo participar.
Besos!!

maria jose dijo...

Trini, te dejo el enlace a la receta para tu concurso, espero que te guste mucho.

bicos para todos


http://laurelycanela.blogspot.com/2011/12/empanada-de-liscosideal-para-el-partido.html

Aurélie dijo...

Hola Trini!
Ya he publicado una recetita:
http://alf-lachefa.blogspot.com/2011/12/verdinas-con-esparragos-trigueros-y.html
Te dejo mi correo también: a.lingagne@gmail.com
Un beso y gracias por el concurso!
Aurélie

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Tal como te comenté he sacado tiempo y aquí te dejo el enlace de la receta con la que participo en tu concurso. La he publicado hoy.
http://cocinaporaficion.blogspot.com/2011/12/timbal-de-patatas-pimientos-y.html
Espero que esté todo conforme.
Saludos

Carmen Mª López dijo...

A ver si me da tiempo a preparar algo, ahora estoy con los dulces navideños y ando justa.Aunque yo ahora no pueda tomar embutidos, la familia seguro que lo agradecería

mabel dijo...

Lo prometido es deuda aqui te dejo mi receta ha sido todo un placer de participar en tu concurso http://cosasdemabel.blogspot.com/ email maribelalar@gmail.com

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Bueno Trini, aquí está la receta con la que participamos en tu concurso. Se trata de la clásica red velvet cake. Te dejamos el enlace:

http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/12/red-velvet-cake-tarta-terciopelo-rojo.html

Y nuestro correo, ya sabes:
lacajitadenieveselena@gmail.com

Bss

Elena

mabel dijo...

Hola Trini perdona en esto de los concursos soy un poco novatilla pero bueno esta subsanado http://cosasdemabel.blogspot.com
maribelalar@gmail.com
Un beso y felices fiestas

laury dijo...

hola trini,aqui te dejo mi aportacion a tu concurso guapa,espero que os guste:http://conaromaacaserito.blogspot.com/2011/12/volovanes-de-tortilla-de-patatas-y.html
saludos.

locasita dijo...

Trini! ya he publicado receta! me hubiera gustado hacer algo con embutidos, que quedaría como más propio para este concurso, pero como se me echa el tiempo encima,ahí va mi aportación!!! http://amimegustacomer.blogspot.com/2011/12/fricando-rapido.html

Unknown dijo...

Hola Trini,creí que no iba a llegar pero al final me ha dado tiempo. Aquí está mi receta para el concurso.

http://mandilyperejil.blogspot.com/2011/12/bacalao-al-pil-pil.html

Mi mail es soryrro@hotmail.es

Suerte a tod@s y Felices Fiestas.

Un besazo.

Nieves dijo...

que no me había enteradoooooooooo!!! pero me apunto, que al ser una receta a elegir, hay margen de sobras. un beso Trini.

Me llevo el logo.

FELI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FELI dijo...

Bueno, yo soy nueva en esto de internet, pero voy aportar una receta para el concurso PEÑA CRUZ, espero que guste.
Un Saludo
http://feligallego.blogspot.com/2011/12/trenza-de-pan-rrellena-de-pollo-con.html

Paloma dijo...

Trini, que casi me pierdo tu concurso!!! Jo, si es que voy como una moto!!!.
Acabo de publicar la receta que presento a tu concurso de los embutidos Peña Cruz. Espero que te guste. Este es el link:
http://colometacuinereta.blogspot.com/2011/11/pan-de-pimenton-y-tomates-secos.html

Besitos

TREMENDITA dijo...

Trini,,de mi alma, ahora mismo estoy yo aqui con el link...


http://tremendita-tremendita.blogspot.com/2011/12/olleta-alicantina-al-estilo-tremendita.html

Que gane el mejorrrr( yo) jejejejejeje, asi por lo menos nos divertimos.

Un abrazo guapa

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Este es mi participación el concurso.

http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2011/12/tosta-de-pimientosy-cebolla-confitados.html

Felices Fiestas.

Unknown dijo...

Hola Trini: Tarde pero aquí te dejo mi aportación para vuestro concurso, espero que te guste y deseo SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES¡¡¡¡
Un abrazo y FELICES FIESTAS¡¡¡

Pedro

http://ollasferroviarias.blogspot.com/2011/12/torta-de-mazapan-los-tres-gustos.html

saiz.delatorre@gmail.com

Nieves dijo...

Yo pongo el postreeeee. Un beso Trini, ahí va mi receta:
http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/12/rosquillas-inciertas.html

Un besazooooo.

Dolors dijo...

Justito de tiempo pero no ha podido ser antes. Pongo el enlace a mi receta.
http://cocinaymascosas.blogspot.com/2011/12/olla-de-col.html
Espero que no haber hecho algo mal.
Saludos

Ana Sevilla dijo...

ay que casi no llegooo!! jajaj toma Trini, suerte a todos!!! y feliz Navidad!!!
http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/2011/12/tarta-cafe-bombon.html

Mª Luz dijo...

Hola Trini, no sé si llego a tiempo pero te dejo el enlace de mi receta:
http://lacocinadeluzmaria.blogspot.com/2011/12/tarta-de-pina.html
Besos guapisima y Feliz Navidad!!!!

Conniesua dijo...

Hola Trini, Casi al final pero aquí estoy, te envío mi receta. Suerte y Feliz Navidad para todos y todas y especialmente para ti.

http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es/2012/12/stuffed-pizza-rolls.html

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget