MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 4 de octubre de 2011

APERITIVOS NUGGTS DE POLLO

Maheso ha sacado al mercado estos nuggts de pollo que se pueden preparar en el horno o bien en el microondas, para un día con prisas y para unos aperitivos va muy bien ya vienen con su salsa en unas bolsitas.


25 comentarios:

Quiero ser súper famosa dijo...

De esta marca no los he probado, pero tiene buenos productos.
Tomo notaa!!
Besitos.

Receitas para a Felicidade dijo...

Parecen muy buenos Trini, aqui no hay esta marca pero de Iglo oi Pescanova y muy ricos tambien

besitos!!

Kui_Netes dijo...

Hola Trini!

No los he probado nunca de esta marca, los compraré.

Te ha quedado muy bien la presentación.

Un saludo guapa :)

Rocio y Josemanuel dijo...

Nosotros los compramos muy a menudo, están fantásticos, por lo menos eso dicen mis hijos que les encantan!!!
Besos

Dely dijo...

Pues tienes razón ideales para un día con prisas, o para una merndola, un cumple. Se ven muy bien.
Un besín.

Unknown dijo...

He probado muchos productos de esta casa, están muy ricos.
Besitos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

No me cabe duda de que tienen que estar bueníiiisimos!!!

María dijo...

La salsa está bien rica

Carolina López Rodríguez dijo...

Esos los tengo que probar que a mi me encantan los nuggets.
Besitos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Trini, en casa comemos los nuggets chicos y grandes, nos encantan. Te invito a ver mi receta de pop corn chicken, es fácil y riquísima.
Besos,

Filo dijo...

Unnnnnn....Trini muy ricos, apetecen a cualquier hora, besos.

Evelyn dijo...

Pues no los he probado. Seguro que están buenos. Besiños.

Juani dijo...

Trini se les ve buena pinta, deben estar buenos. Besossssss.

Loli dijo...

Ricos ricos, un aperitivo de autentico lujo, que disfrutes los productos
Un beso

orquidea59 dijo...

Me han enviado por correo más vales para comprar productos Maheso, pero tengo que desplazarme al Carrefour, por aqui, por el barrio no los encuentro.
Y eso de poderlos hacer al horno, es ideal, menos calorias.
Besazos y un mimito al rey de la casa

DULCE dijo...

yo los he probado, me gustaron mucho, besos

Ratita Golosa dijo...

Pues es genial, para un día con prisas genial!
Besos Trini!

Joaquina dijo...

Que ricos!!!! Disfrútalos. Besos.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Trini¡¡
Que buena pinta¡¡
Seguro que están deliciosos
besitos
Patricia

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Tienen una pinta muy buena los probaremos.
Un saludo Paco

Isa dijo...

Yo quiero, yo quiero. ¿Quedan bien en el micro?

lolines dijo...

Hola Trini, bien.....los probaremos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que buena pinta tienen esos productos y con la salsa aun más besos

MARIA JESUS dijo...

MUY RICOS, Y TE SACAN DE MAS DE UN APUTRO, UN BESITO

Toñi dijo...

Tomo nota que a mis hijos les gustan mucho los nuggets.
Buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget