MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 6 de junio de 2011

PREMIOS

Quiero que me perdonéis por no haber publicado antes estos premios, me los habéis entregado y se me ha acumulado el trabajo os agradezco mucho que os acordéis de mi al entregar el premio, aunque al recoger el premio te he dado las gracias ahora te digo "MUCHAS GRACIAS"



























Aquí te dejo los premios y ahora que me has dejado el comentario llévate tú premio y si te apetece llevártelo en silencio te lo puedes llevar. Un beso

41 comentarios:

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Muchas gracias Trini!!! y no me los puedo llevar todos ??? no se cual elegir!! Bueno valeeee....me lo pienso y me lo llevo! En breve lo verás colgado en mi blog.

Besotes

Carmeta Rusquilleta dijo...

Muchíssimas gracias por el premio Trini!! Me quedo con el Kreative Blogger! Porque es de color rosa :) Besitos!!

María dijo...

Muchas gracias Trini!! Es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión!! yo me quedo con el de los dos nenes cocinando jeje, un beso y mil gracias!!

PD: me encanta tu blog, he visto algunas recetas que pondré en practica en breve :)

La Cuchara en la Maleta dijo...

Muchas gracias por el premio. La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para dedicárselo al premio. Pero ya tienes una seguidora más, me quedo con el premio de Chica bloguera. Un besazo

Mina S.F. dijo...

Gracias Trini, menos mal que no es una cadena...!!!
Besitos...!!!

Nieves Martinez Sánchez dijo...

Muchas gracias Trini por el premio!! Me ha hecho mucha ilusión.
Un besote guapa :)

Eva dijo...

Muchas gracias Trini por el premio! es un detalle que hayas pensado en nosotras. Un besazo!

esborrar dijo...

Muchas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión. Y muchas felicidades para ti, por los premios y por tu buen trabajo con el blog :)
Marta

cocinaconvistas.es dijo...

Yo no te otorgo ningún premio, porque por razones "tecnicas" no puedo fabricarlos pero si que te agradezco y reconozco todo tu saber, tu generosidad y tu cariño hacia los demás. Además debo darte las gracias, porque yo soy la que me siento premiada al compartir contigo esta "amistad" virtual. Un enorme abrazo y mucho cariño.

InmaMaquito dijo...

Gracias trini me ha hecho mucha ilusion que me des un premio, es el primero muchas gracias besitos

Trinidad Solís dijo...

Hola tocaya :)
He visto tu comentario y he venido a devolver la visita y quedarme por aquí en este estupendo blog que tienes. Y ya de camino voy a elegir uno de estos bonitos premios que me has ofrecido, que va a ser el de las mariposas que me ha encantado nada más verlo (lo subiré en mi próxima entrada).
Muchos besitos y que todo vaya bien.

Begoña - Cuchara cucharilla cucharon dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, por falta de tiempo no participo en cadenas de premios, pero te lo agradezco mucho. Por supuesto, me quedo en tu blog, y te invito a vistar de nuevo mi cocina:
http://cucharacucharillacucharon.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Trini, muchas gracias por tu comentario y por tu premio que para mí es un regalo de cumpleaños. Me ha hecho mucha ilusión porque ha sido el primero. Ya está colgado en mi blog.Besosssss

Isabel Ortega Corrales dijo...

Muchisimas gracis trini, es el primer premio que me dan que no tengo que hacer una cadena porque de esos no los acepto, me he llevado el de los niños en la cocina, ya lo tengo puesto en el blog, por cierto me quedo en el tuyo que es espectacular,Besos.

Evy dijo...

Muchas gracias por tu visita y por em premio, no se cuál elegir, me quedo por aquí, besos.

Montse dijo...

Qué sorpresa más grande!!! nadie me había dado un premio y me parece un detallazo. Me quedo el de cocinas unidas, me encanta esa sensación de unión entre nosotras. Gracias Trini por hacerme participe. Besos.

Ana dijo...

Muchas gracias Trini!! Un detalle muy bonito.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! Muchas gracias por el premio (ahora no sé cual elegir) (y me alegra que no sea una cadena), pues gracias al premio, he podido conocer tu blog fantástico. En la próxima entrada lo comentaré (el miércoles que viene). Yo también me quedo como seguidora. Besitos y gracias.

Mónica Monik dijo...

Muchas gracias por el premio, a ver con cual me quedo ;-).

Te sigo por aquí y ya nos vamos viendo.

Gracias de nuevo por eso y por leerme.

Un saludo.

http://lasrecetasdemasero.blogspot.com.es/

M. Esther mg dijo...

Hola Trini, muchas gracias por el premio!!! son todos muy bonitos, me voy a quedar con el de los niños.
Te sigo en los dos blogs. Un beso!

InmaMaquito dijo...

Gracias Trini estos premios me da mucha alegria me llevo uno besitos

Unknown dijo...

¡Hola Trini!

Muchas gracias por tu premio, es el primero que me dan, me ha hecho mucha ilusión, que ya me quedo también por tu cocina.
Por cierto, ya me lo he llevado ;)
Un beso,
Inma (Vaya Popurrí)

les receptes que m'agraden dijo...

Muchas gracias por el premio, me lo quedo con mucha ilusión, en breve lo verás colgado en mi en mi blog. Y felicidades por tantos premios, te los mereces todos y más Trini! Un beso.

http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

Inventos de Sandris dijo...

Muchas gracias por ofrecerme el premio, Trini!!! Aquí tienes el enlace donde te nombro, a ti y a tu blog :-)

http://inventosdesandris.blogspot.com.es/2014/06/premio-al-kreativ-blogger.html

Y felicidades por todos esos que tienes :-)

Besos guapa!!

Antonia dijo...

¡¡Graciassssss!!!!! no sabes la ilusión que me ha eecho mi primer premio..
Un saludo...

Inmaculada Frías. dijo...

Muchas gracias Trini por tu generosidad , me lo llevo y en breve formará parte de mi blog.
Besos.

Montse dijo...

Trini yo ya me lleve un premio, por si no te habías dado cuenta, o es que puedo llevarme otro?? un beso y ya me dirás. MUAAAA.

Eva Damaris dijo...

Hola Trini, muchas gracias por darme uno de tus premios,te sigo porque tienes un blog interesante del cual puedo aprender!! Un saludo

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Muchísimas gracias por tu premio, a mi hija y a mi nos hace mucha ilusión, te lo agradecemos mucho. Muchas felicidades por estos premios que te han concedido, te los mereces todos ellos.
Somos seguidoras de tu blog, y nos seguiremos pasando por él para saludarte y comentar tus nuevas recetas.
Muchas gracias de nuevo y besos de las dos.

Raquel Galin dijo...

Muchas gracias trini por el premio, me honra que venga de alguien como tu que estas hecha una profesional y te hagas fijado en mi blog. En breve veras el premio colgado en mi blog. Y me hago seguidora tuya de este, antes te seguía en el otro.Un beso

Unknown dijo...

Trini, muchas gracias por tu comentario y por darme el premio se agradece un monton las visitas y los comentarios ya que hacen ilusion ver q a la gente les gusta lo que hacemos! Un beso y gracias

http://rebelionentucocina.blogspot.com.es

CANAL COMO SE HACE dijo...

Muchas gracias por el premio, un besazo

dessertabad dijo...

Muchas gracias Trini por esta detallazo de entregar premios tal cuál sin seguir cadenas, me encanta!!!

Raquel BS dijo...

Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog y ofrecerme que eliga uno de tus premios. En cuanto pueda lo hago :)
Besitos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el premio Trini! Me quedo como seguidora!

Un besazo,
Irene

My Sweet Cakeland

aquiy-ahora dijo...

Muchas gracias Trini por concederme el premio, que indecisa soy no se cual escoger pero lo recojo con mucho cariño!!! Gracias por pensar en mi blog.

Un besote muy grande!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Gracias Trini por el premio. Hay tantos que no se cual elegir. Me quedo por tu blog como seguidora. Besos guapa

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Trini gracias por acordarte de mi y otorgarme un premio.
Es el segundo que recibo y aún no he recogido el primero, y es que llevo tan poquito tiempo con el blog que me veo algo perdida.
Pero lo voy a intentar ¿Vale?

Un beso y gracias de nuevo.

Belén dijo...

Mil gracias Trini!!!ME ha encantado, mis gracias una vez más.Besos

Dulces Placeres dijo...

Muchísimas gracias Trini!!! besitossssss

Carmeta Rusquilleta dijo...

Muchas gracias otra vez Trini!! Esta vez me quedo con el Very inspiring blogger award. Porque tu blog nos inspira y es un ejemplo de coraje y de saber hacer. Últimamente tengo poco tiempo para cocinar y visitar otras cocinas. A veces me asomo a la ventana però no me da tiempo pasar :) Pero recibir una visita siempre es una buena excusa para devolverla por cortesia ;) Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget