MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 23 de mayo de 2011

PREMIOS

Quiero que me perdonéis por no haber publicado antes estos premios, me los habéis entregado y se me ha acumulado el trabajo os agradezco mucho que os acordéis de mi al entregar el premio, aunque al recoger el premio te he dado las gracias ahora te digo "MUCHAS GRACIAS"

























Aquí te dejo los premios y ahora que me has dejado el comentario llévate tú premio y si te apetece llevártelo en silencio te lo puedes llevar. Un beso

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 209 de 209
Laurel y Menta dijo...

Muchísimas gracias Trini por haberte acordado de nosotras para el premio.
Y enhorabuena por tantos como has conseguido tú.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena Trini! los tienes todos! un blog estupendo el tuyo! besos. Ana.

Carol dijo...

Mil gracias por acordarte de mí, me quedo con el de las maripositas, que me encanta, esta semana, en cunato tenga un ratito, lo reparto con otros blogs!! Mil gracias de nuevo

Carol y su espejo dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!! Trini este premio me hace seguir pa lante!!! Te agradezco enormemente que hayas pensado en mí, me llevo el de la chica bloguera en la que me veo muy identificada, jejje Un besazo!!!

Carol y su espejo dijo...

Un millón de Gracias Trini!!!! Enhorabuena por tus premios, te los mereces!!! yo me llevo el de chica bloguera, me siento identificada, jejeje. Gracias por pensar en mí, es un honor, besazo

Piluka dijo...

Enhorabuea por tantos premios y muchísimas gracias por pensar en mí! :)

Mis Recetas dijo...

Muchas gracias por tu premio y felicidades para ti también por todos los que tienes. En breve lo colocare en mi blog. Un beso.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Gracias por acordarte de mi blog!!!
me llevo el premio con "mucho gusto",
"enhorabuena" por todos los que tienes,
la verdad que, bien merecidos,
un gran trabajo y muchas horas dedicadas a tu blog.
Besosss y muchas gracias!!!

Ana M. Adserías dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el premio. Me ha hecho mucha ilusión. Me gustaría seguir la cadena, pero ando fatal de tiempo. De todas formas mañana con el post de receta pongo agradecimientos y link a todas las blogges que tan amablemente me habeis otorgado un premio. De verdad que aunque no pueda seguirlo me llegan al corazón.
besos!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget