MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 11 de septiembre de 2010

¡¡¡ PREMIO!!!!



Esta tarde cuando entro en mi cocina y veo los comentarios Que Me Han dejado mis seguid @ s me encuentro Con La Gran Sorpresa Que mi amiga y seguidora de Mar del blogs LAS RECETAS DE MAR. Me decia ... Trini CUANDO puedas te pasas Por Mi blog Tengo Algo Para Ti. Cual es mi Sorpresa !!!!!
                        PREMIOOOOO MI SEGUNDO PREMIOOOOO!!

Muchas gracias Mar ya Lo Tengo Junto a mis Trofeos.

Hay 5 condiciones para este premio:
1 Agradecer a quien nos lo envia con un link a su blog.
2 Escribir un porst sobre el premio
3 Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores
4 Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiado
5 Avisar los elegidos de la distinción que le pasamos.
Me gustaría entregar más de 12 premios pero.....como esta limitado. Ahí van esos 12!!!
La cocina de mi abuelo  http://cocinademiabuelo.blogspot.com/

6 comentarios:

Rocio dijo...

Muchisimas gracias Trini por acordate de mi.

un besiño

Maria José dijo...

Trini muchas gracias, un besazo muy grande,acabo de verlo.

Esperanza dijo...

Hola Trini, muchas gracias por acordarte de mi es el primer premio que recibo, y tengo que decirte que ni idea de como poner el cartel del premio en el mio chica...tengo el blog desde agosto y estoy verdisima en estas cosas, si fueras tan amable de podermelo explicar te lo agradeceria,un beso enorme amiga!! aqui te dejo mi correo por si te fuera mas facil hacerlo por ahi apil12@hotmail.com

CARMEN dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.Trini.
Lo recojo y lo pondré en el blog, lo que ya no hago es seguir las cadenas.
Un besito y feliz finde

locasita dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!!!! yo lo pondré en el blog encantada, pero no lo enviaré a otros 12, que con el primer premio que recibí ya lo hice y me estuve la tarde entera pensando a quién se los daba!!! jajajaja....

Besotes Trini, y a seguir así!!!!! Buen fin de semana, guapísima!!!

Ague dijo...

Trini,me alegro mucho por tus premios,felicitaciones¡¡¡¡¡¡te los mereces wuapa.
Que pasae un buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget