MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 27 de septiembre de 2011

CARACOLA

Esta caracola la compro ya cocida, solo la parto a trocitos y la preparo, os aseguro que es un aperitivo muy bueno.


INGREDIENTES:
1/4 de caracola
4 Dientes de ajos
2 Ramitas de perejil
Aceite de oliva que cubra los trocitos de caracola


PREPARACIÓN:
En una cazuela de barro se echan los ajos y el perejil molido, o (partido muy pequeño) y  aceite de oliva.
Se pone al fuego para que se haga un poco y a continuación se añade la caracola cocida y partida a trocitos se rehoga un poco si es poco aceite le añades que casi cubra la caracola.

21 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Tiene una pinta estupenda, Trini.
Montse es mi suegri bloguera, jajajaja!!!!
Besitos, reina.

Pame Recetas dijo...

Trini ¿QUe es la caracola? parece un pescado, pero no lo conozco...se ve buenisimo el platillo en todo caso, besitos

Aurora dijo...

Trini, no se lo que es pero tiene una pinta fabulosa!!!
Por cierto, muchas felicidades por el premio que te han dado, es una monada,te mereces ese y muchos mas!!!!!
Bssssss.

Unknown dijo...

Con ese plato que has preparado, me quedo a comer, si no es molestia, enhorabuena por tu premio y que te vengan muchos mas.
Hasta la próxima, un abrazo.

Pedro

La Cocinera Mileurista dijo...

Bueno no se lo que es pero la pinta es buenísima, felicidades por el premio.Besos.

CARMEN dijo...

Perdona mi ignorancia, aunque leo que no soy la única que no lo sé, puedes hacernos una aclaración porfi? Besitos

Nati dijo...

Está claro que yo tampoco lo sé pero coincido con la mayoría en que tiene una pinta increible. Un besazo.

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola Trini, esto tiene un aspecto divino, pero ¿Qué es la caracola, jamás la he visto ni oido hablar de ella?...

María Galván dijo...

Trini no había probado nunca la caracola, a ver si la encuentro en el mercado porque tiene una pinta exquisita.

Besos.
GustoCocina - María G.

Raquel dijo...

Sera la pasta esta grande?? sacanos de dudas Trini que queremos saber que es esto que tiene tan buena pinta =)
Un besote!!

MARIA JESUS dijo...

Yo tampoco lo se. Que es un caracol marino?. Cuando mi Paco estaba embarcao, me traía caracolas marinas pero las comíamos aliñas, supongo que será de esos no?, sácanos de dudas.
Un detalle muy vomito de Duermevela, es muy graciosa, y te lo mereces. Un besito para todos y achuchon a Iker.

Pame Recetas dijo...

Veo que no soy la única con la duda, o más bien pregunta de la caracola:)

Julia Guarch dijo...

¡Muchísimas gracias por avisarme de lo de la palabra de verificación! No tenía ni idea, en su día lo configuré sin ello, no entiendo por qué se ha puesto pero no me había dado cuenta ya que a mí no me la pide cuando comento.

Y pensar que cada vez que tengo que introducirla en otro blog pienso que por qué narices no lo quitan ¡y resulta que lo tenía en mi blog!

Gracias de nuevo, besos,

Clemenvilla dijo...

Pues yo tampoco sé lo que es la caracola, desde luego tiene una pinta riquísima!!!!!!!!
Trini, sácanos de dudas.......
Un besito

imaginacion dijo...

Hola Trini.
Una vez mas, me encuentro con una receta para mi desconocida.
Cómo se nota que somos de zonas diferentes; pero que no por eso podemops intercambiar nuestars recetas...
He leido tu entrada de homenaje, y me ha encantado.
Creo que en este mundo de blogueros, tenemos la suerte de conocer a personas maravillosas que nos enriquecen nuestri espiritu de una manera muy grandiosa.
Besitos y enhorabuena.

Trini Altea dijo...

La caracola es la carne de las caracolas marinas, la compro en los centros comerciales ya cocida, yo solo la preparo.
A mis dos Pacos les gusta mucho.

Pame Recetas dijo...

Fantástica foto mi Trini, eres un cielo. Son una delicia, aquí tenemos más chiquitas, pero viene en su concha, yo las hiervo diez minutos , las limpio y las preparo como las tuyas. Son deliciosas!. Besitos

Nadie dijo...

Nunca había oído hablar de la carne de caracola pero seguro que está muy jugosa y en ese plato casa a la perfección con el resto de ingredientes.
Una receta muy interesante.
Un saludo :)

Nati dijo...

No la he probado nunca pero me imaginaba que iba por ahí los tiros jajaja. Un besazo y muchas gracias por aclararme la duda.

Lola Rey dijo...

Nunca he comido caracola, ni siquiera sabía que se comiese y tampoco la he visto nunca en el mercado. Me ha parecido muy curioso

In bucatarie la Sidy dijo...

Vad ca numai bunatati faci tu aici...
Dar nu am inteles ce e cu scoica aceea.
Te pup !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget